¡Hola! ¿Cómo estás? Muchas gracias por hacer click en el botón de “leer más” y darnos la oportunidad de contarte un poquito más de éste que, esperamos, sea tu espacio favorito a partir de hoy.
Girls Talk nació en abril de 2020, ese año caótico para muchas de nosotras; tal vez fue el exceso de tiempo libre, el aburrimiento, o la falta de vida social (o un poco de todas) que hicieron que, de pronto tuviéramos una idea fugaz…crear una comunidad para hablar de temas que no se hablan lo suficiente, pero que impactan la vida de las mujeres: feminismo, amor propio, sexualidad, tabúes, empoderamiento y mil cosas más. Queremos ser súper sinceras, esa idea que en un inicio no tenía ni pies ni cabeza, que empezó siendo un proyecto súper abstracto, hoy ha superado todas nuestras expectativas, hemos encontrado en Girls Talk un hogar, donde todas somos hermanas, y compartimos nuestros procesos personales; nos abrazamos y nos escuchamos sin ser juzgadas. Les podemos decir, sin dudarlo, que nuestra comunidad es magia pura.
¿Quiénes están detrás de Girls Talk?
Girls Talk es un proyecto creado por Ahnia y Daniela, nos conocimos en secundaria y hemos crecido juntas; hoy tenemos 20 años y muchas ganas de compartirnos con todas las personas que quieran unirse a este espacio.
Yo, Daniela, soy una mujer chiquita, muuuy chiquita, me refiero a que mi cara, mi cuerpo y todo de mí, me hacen ver unos años más joven de lo que en realidad soy. Soy una persona no tan sociable, me cuesta mucho trabajo dar el primer paso cuando se trata de relacionarme; pero como amiga soy muy buena, sé escuchar y cuando me lo piden, doy buenos consejos. Me encanta aprender, y desde que el feminismo llegó a mi vida, disfruto mucho cuestionarme y re-educarme respecto a las creencias que tengo sobre la vida; Girls Talk me ha enseñado que sí se puede compartir todo lo que descubro desde el amor y el no juicio.
Hola, soy Ahnia y me considero una mujer muy creativa, me gusta soñar y hacerlo mi realidad. Disfruto mucho experimentar cosas nuevas y usar al miedo como un motor para impulsarme; este proyecto me ha hecho ver lo capaz que soy de mostrarle al mundo lo que tengo para dar, a compartirme y aportar algo a las personas con las que me relaciono, especialmente a las mujeres. Amo lo que estamos haciendo junto con ustedes porque personalmente, este ha sido mi lugar seguro.
Sin dudas, Girls Talk nos ha cambiado la vida y esperamos que a ti también; ¡Bienvenida! Este es un espacio para abrazarnos, deconstruirnos, y crecer juntas.
Te invitamos a navegar un poco más por nuestras redes sociales para conocer nuestro contenido, gracias por llegar aquí.